- Accidentes de automóvil, motocicleta
y otros accidentes de tráfico
- Homicidio culposo
- Accidentes de navegación
- Accidentes por resbalones y caídas
- Accidentes que provocan
daño cerebral
- Accidentes que provocan parálisis
total o parcial
- Mala práctica médica
- Abuso o negligencia de instituciones
de cuidado de enfermería
- Accidentes en propiedades
residenciales o comerciales
- Falta de medidas de
seguridad apropiadas
- Procesamiento malicioso o indebido


Representamos hasta las últimas consecuencias a víctimas
lesionadas en accidentes.

 
Nuestro trabajo es la Ley. Le ofrecemos servicio personalizado y representación compasiva y sensible. Recurrimos a una extensa red de profesionales médicos, de investigación, de rehabilitación y expertos en economía para que nos ayuden a ganar su caso.

Gran parte de los aspectos de su caso se basan en la medicina y la ciencia. El abogado Andy M. Custer se enorgullece de contar con los mismos conocimientos sobre sus lesiones, los tratamientos médicos apropiados y los fundamentos científicos de esos tratamientos con los que los expertos de la otra parte cuentan. Dice: “Me preparo como si cada cliente fuera un miembro de mi familia. Examino cada caso como si fuera el último. Mis clientes merecen el 100 % de justicia y para obtenerla, debo dedicar el 100 % de mis energías y mis esfuerzos a sus casos.”

Su caso comienza con nuestro equipo que lo escucha con atención. Debemos comprender el alcance de su lesión y qué impacto ha provocado y continúa provocando en su vida. ¿Cómo se ha visto afectada su calidad de vida? ¿Qué cambió en sus relaciones y actividades con familiares, amigos y compañeros de trabajo? Las respuestas a estas preguntas, nos indican la magnitud del impacto de su lesión en su vida. Sólo escuchándolo con atención podemos comprender a qué nos enfrentamos.